Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública

LICENCIATURA EN DERECHO
R.E.V.O.E. S.E.P. No.20100474 del 13/04/10

Al cursar la carrera en Derecho del COLEGIO MAYOR DE SAN CARLOS, Campus Pacífico,  adquirirás cualidades que te diferenciarán de los demás estudiantes de Derecho y te convertirán en un profesional altamente valorado en una diversidad de aspectos, que van desde el sector público y la iniciativa privada hasta la educación y la investigación.
El COLEGIO MAYOR DE SAN CARLOS, Campus Pacífico, te dará una visión interdisciplinaria mediante la  comprensión de materias novedosas y de  aquellas relevantes para las próximas generaciones. En tu vida profesional, podrás:

1. Lograr que se respeten los derechos de las personas que se encuentran relacionadas con procesos penales, civiles, laborales, administrativos y constitucionales, entre otros.
  2. Lograr la equidad y representación de intereses de empresas en la redacción y seguimiento de contratos, acuerdos y convenios, así como en la asesoría y defensa de sus intereses fiscales.
  3. Asegurar que no se violen los derechos constitucionales de los individuos.
  4. Asegurar el cumplimiento de los derechos humanos de las personas tanto a nivel nacional como Internacional.
  5. Proteger el patrimonio y los intereses de la familia en procesos tan variados como la adopción, sucesiones y divorcio.
MaestriaCienciasdelaEducacionMaestriaDerechoFiscalUbicanos

Plan de estudios

El plan de estudios combina la teoría y la práctica, además del desarrollo de habilidades argumentativas que harán que los egresados de derecho del COLEGIO MAYOR DE SAN CARLOS, sean muy cotizados en el mercado laboral.
El plan de estudios se encuentra estructurado en ciclos cuatrimestrales, la duración de la licenciatura es de 3 años.

Requisitos de ingreso:

1. Evaluación diagnóstica.
  2. Acta de nacimiento original y dos copias.
  3. Certificado de preparatoria original y dos copias.
  4. Copia del CURP.
  5. 6 fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro, con fondo blanco, camisa o blusa blanca u obscura.
  6. Realizar el pago de derechos

DERECHO ELECTORAL
PROPIEDAD INDUSTRIAL

Ubícanos Ubicanos

Sede, informes e inscripciones en:
Chilpancingo, Gro. Av. Lázaro Cárdenas No. 21, Col. La Haciendita (Entre el monumento a las banderas y C.U.)
Mapa de ubicación

Campus Pacífico: